PcBolsa
Home
IBEX 35
Mer.
Continuo
MAB
ETFs
Agenda
Próximos Dividendos
Favoritos
Alarmas
Carteras
Chat de Bolsa
Descargar PCBOLSA
Online:
956
Lista de los graficos compartidos por los usuarios de PcBolsa
Si quieres modificar estos gráficos instálate el Plug-In de Pc Bolsa 2.5.
Ultimos 100 Gráficos creados por los usuarios de PcBolsa
jarcos40
10:16:01
Parámetro de subidas y descansos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JAVIFM
Ayer 18:09:59
A ver si consigue estirar hasta el segundo fibo, luego ya veremos...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JAVIFM
Ayer 18:00:26
Semanal
Inicio 5ª onda Elliot, o por el contrario, falta onda C de corrección antes, veremos...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JAVIFM
Ayer 17:55:14
OLE diario
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
Ayer 1:18:00
Para que tenga síntomas de rebote tiene que recuperar la ema 200 en diario cuanto antes
Si pierde los mínimos de hoy se irá sin pensarlo al soporte de los 43€
Y llegados ahí que Miguel rece al Pitoniso
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
thailux
Ayer 0:28:15
Maravilloso canal alcista ....
si se le mira de dcha a izq..
Importante soporte en 0,0860
y fuerte resistencia en 0,1040
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 20:43:39
Semanal,buena vela
La siguiente por encima
Lo que no me hace gracia es en mensual,pero.....malo será
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 20:35:07
Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !!
Yo había dicho que miércoles o jueves tocaría jejje
Actualizo gráfico
Indicadores en posición de impulsar el precio y romper sar negativo, aparece sar positivo
En macd se aprecia en el histograma primera velita verde
Lunes debería hacer cierres por encima de 73,8 para confirmar rotura de sar
Y sería mi zona de compra
Incluso para un copa turbo en largo,aparte de comprar acciones
Lo bueno que si cumple esto todo arrastrará al gráfico en semanal ,que ya lleva un par de días dando señales ,como ya dije los indicadores en semanal podrían estar descargando el resto sin arrastrar el precio
A si que ....las Meigas y Meigos aceptamos donativos,bien sean ojos de centauro,alas de hadas, lenguas de hormigas .....
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
26/06/2026 18:55:22
bueno, pues en semanal ha respetado ema50 y fibo correspondiente...a ver qué nos depara la semana que viene...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
toom
26/06/2026 18:34:04
Según gráfico de 5 días está rebotando!
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 17:45:45
Stocastico mensual no ha hecho mas que empezar.
Este nos llevara por encima de 8€
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 17:35:30
73
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 17:31:47
Vela semi envolvente semanal
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 17:26:06
En 4,71 tenemos el techo del banderin.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
BARRAKUS
26/06/2026 17:21:10
Triángulo
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JMINVERSION
26/06/2026 17:13:17
iag_2606_5m_1713
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Lentxu
26/06/2026 17:12:27
Esta?
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 17:04:53
Como bien dice el compañero COSMEVIL la SMA200 acaba de ser cruzada
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
26/06/2026 17:02:05
Esta para dar un brinco de 2 pavos VAAAA VAAAAAMOSSSSS AHORAAAA SALUD Y SUERTE!!!!
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 16:31:07
Vuelvo a ver un banderin...
La proyeccion seria el mastil
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JAVIFM
26/06/2026 16:25:09
2 SEMANAS en ese rango
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 16:13:09
Pasando esta ya no para
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 16:11:35
Creo que Sto va a quedar pegado arriba
Mejot seguir ema alcista
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 16:00:10
Máx
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 15:56:57
Trhowback al techo del triangulo.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 15:56:26
Arriba ese ánimo
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Ana perez
26/06/2026 15:39:30
Saludos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 15:27:40
Yo no me quejo, por si acaso.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JMINVERSION
26/06/2026 15:01:36
iag_2606_5m_1501
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
karl vaalverde
26/06/2026 14:54:37
Ya toca estirón...más o menos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
RETURN_MAC
26/06/2026 14:51:20
El AT es muy complicado aquí pero...me la he jugado
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 13:51:46
Desde el día 12 que tocamos fondo vamos bien, la velocidad baja pero el sentido correcto.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
26/06/2026 13:45:05
Caraleee
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 13:44:52
En el entorno de 4.70-4.80 hay una resistencia, que no hemos podido superar a la primera.
Puede que con este nuevo impulso la superemos.
La divergencia alcista esta activa. El indicador esta en sobreventa. Hemos corregido justo un 61.8% del ultimo impulso.
Todo ello ayudara.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 13:34:38
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
26/06/2026 13:31:12
Dime tu
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 13:00:43
de 4,51 no creo que baje, es el 618 fibo de correccion.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
26/06/2026 12:46:28
tipica formación del gato angustias , antes del cohete
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pacosan
26/06/2026 12:43:14
si no tira para arriba, me da q llegamos a esa zona.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 11:52:02
Seguimos mejor que ayer
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Alfon so
26/06/2026 11:07:17
esto es lo que han conseguido estos señores, ya entiendo un poco que no les dejen abrir ese centro de datos de mierda, se iran a la ruina en unos meses , dejarán a gente en la calle, y a pedir dinero al sepi o a su puta madre...a los inutiles de estos empresarios no hay que dejarles montar empresas, hay que dejar y ayudar a gente como amancio ortega un empresario de los que no ahy y hay mas como ese, a esos si hay que ayudarles , pero a inútiles como los de SAI-VANADI- INTERCITY !!! esos a la puta carcel, que les investiguen que seguro que a los 3 o 4 dias ya han caido ...DOS CENTIMOS CON 49 DECIMAS ES ACOJONANTE...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 11:06:15
Ayer y hoy misma hora y mejor
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
26/06/2026 10:42:40
Carale como hagamos eso nos vamos al 76 jajaja
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JoseQ13
26/06/2026 10:38:12
futurosolar.... me lo paso en grande jugando con las lineas... luego me doy cuenta de que no tengo ni puta idea jajaja saludos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 10:31:16
Cada cual con su opinión, todas valen pero solo una perdurará.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 10:18:13
Divergencia alcista oculta , en grafico 30 minutos.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 10:14:20
En horario feillo, descargando
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 10:08:51
Pues ahí está el toque al sar
Por unas horas me equivoqué
Como dije ,toque y posible sar verde , ahora veremos si tiene fuerza para romper sar rojo o precio busca sar verde
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
alejo
26/06/2026 9:47:57
Ostias hoy nos toca rojo fuerte y poco volumen
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
26/06/2026 9:20:01
rommpiendo canal?
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 9:14:56
Max
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 9:14:04
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 9:11:02
Empieza de verdad
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
26/06/2026 9:04:39
Hace semanas
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
26/06/2026 8:52:06
En gráfico semanal, tenemos las 2 medias de 50 juntas haciendo de soporte justo donde aterrizó ayer, asimismo tenemos el fibo 382 justo ahi tb, ciertamente es un punto clave y buen soporte, si lo rompe mal, debe aguantar
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
26/06/2026 8:48:49
Unos ven diamantes bajistas, otros cuñas alcistas...depende si estas invertido en largo o en corto, suerte a todos señores
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
26/06/2026 8:19:25
BUENOS DIAS!!!!! SALUD Y SUERTE
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 1:58:42
En diario se aprecia mejor?
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 1:20:34
Pues poco más hay que decir,bueno si,que falta la vela de ayer en el gráfico ,por lo demás veremos la resolución que llevaba esperando desde la semana pasada , los indicadores están bien situados
Buena señal sería hacer nuevos máximos y si no rompe sar que se quede cerquita,para un segundo intento
Lo malo que en horario hay sobrecommpra
Cierre por debajo de 71,15 ....dudas
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
26/06/2026 0:54:46
Pues ahí está el sar cecucas,no estaba yo muy mal desencaminado eh, mañana dia importante
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Celdrion
26/06/2026 0:01:54
Las tendencias bajistas son bastante claras ya que todos los EMA coindicen; no se puede esperar una tendencia alcista que prometa una oportunidad de venta hasta que la EMA DE 8h(cian) no cruce desde abajo la de 20h(marron), y es probable que esta dure mas bien poco…
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
25/06/2026 21:05:05
Mensual
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
25/06/2026 20:58:53
Indra
Patrón Diamante bajista y pérdida de la tendencia alcista
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
25/06/2026 20:54:55
,
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pacosan
25/06/2026 20:52:18
este gráfico no está bien. verdad? la últimas dos velas?
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
RETURN_MAC
25/06/2026 20:37:53
Me apuesto una cena a qué mañana la vela semanal cierra entre esas líneas que he puesto o por encima.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
DMEIGA
25/06/2026 20:30:43
.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
RETURN_MAC
25/06/2026 19:08:38
Macd ha cruzado al alza...la última vez regaló un 70% de subida.
Rsi y stocastico en sobreventa.
Que me digan misa...se viene rebote.
Lo que no me gusta es la cantidad de papel que sale...no la dejan romper al alza.
El cierre de hoy no es malo de todo. Por encima del cierre de ayer. Si hubieran querido la podían haber llevado al rojo.
Creo que mañana habrá subasta al alza.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
aliasxxx
25/06/2026 19:03:19
25/06/26
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
25/06/2026 19:01:46
hay que salirse, fíjate como esta entrando en zona bollinger.
2H esta sobrecomprado
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
25/06/2026 18:52:10
según esta gráfica que puse sobre el 10 de junio nos toca ir a buscar los 2,40
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
thailux
25/06/2026 18:30:04
¿ Y la subida donde está?
Ah! Que viene de 0,07 .
Esto es lo que se llama subir bajando.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
25/06/2026 18:21:43
Los indicadores diarios pintan bien para mañana.
Tenemos al alcance de la mano superar la ultima resistencia, 4.82€, que nos separa del gap de noviembre en 6.64
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
JMINVERSION
25/06/2026 18:04:37
IAG_2606_5M_0900
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
25/06/2026 18:03:00
Proyeccion minima 6,19€
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Ana perez
25/06/2026 17:59:37
Este gráfico lo puse al principio hoy …
Que era importante superar eso y no pudo ser
Era la confirmación del cambio de tendencia
Pues entonces se cumple mi teoría de que hasta lo de Indra no hay tu tía jjj
O quizás quiere pillar al mercado por sorpresa y en la junta anunciar algo.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
HGF16
25/06/2026 17:41:48
nuevo rechazo
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 17:35:53
muchas
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
25/06/2026 17:10:42
la misma jugada parece...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Maestro Splinter
25/06/2026 17:03:57
Casi se ha apoyado ya en las medias de 50 en semanal....soporte tremendo,,,,,si lo pasara que dios nos asista, no creo, de hecho veo que han ido con prisas a que lo toque para que rebote y se llenen los bolsillo, es solo mi opinión ajjaja
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Neon_Niteclub
25/06/2026 16:53:43
Compro unas pocas...a ver si se anima en la recta final...
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:53:06
Max
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:51:17
Max
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Predictor
25/06/2026 16:39:15
A mí no me parece un mal gráfico por mucho o poco corto que haya.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:37:59
loca loca
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
25/06/2026 16:23:30
Esa nos lleva al cielo VAAAAAMOSSSSS
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Pueyo
25/06/2026 16:23:10
Divergencia alcista oculta.
Vela martillo, cambio tendencia.
Graf. 15 minutos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Berto
25/06/2026 16:21:00
zonas a superar ésta ultima tiene recorrido, un trowbak de confirmación no estaría mal
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:19:12
no es nuevo
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:15:02
rebuznos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
25/06/2026 16:14:39
PREPARADOSSS!!!!
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:12:34
max
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 16:02:53
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
alejo
25/06/2026 15:30:27
Atención que se pone tiesa
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
PGA38
25/06/2026 15:30:19
Parece que asoma algo por ahí
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
Faemino1
25/06/2026 15:26:51
AL CIELO CON ELLA!!!!! PERO YA!!!!!!!!
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 15:21:09
Rebuzna un poco más que llegamos
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
miguelalus
25/06/2026 15:19:20
aquí no hay ninguna empapelada.
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
futurosolar
25/06/2026 14:52:05
Entérate antes de rebuznar
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
alejo
25/06/2026 14:27:26
Si es que no falla ha bajado hasta 4.69 y para arriba ahora si puede que rompa el 4.72 a ver que pasa
(Pulsa en gráfico para ver tamaño original)
ATENCION AL CLIENTE
| ¿QUIENES SOMOS? |
PUBLICIDAD
|
AVISO LEGAL
@Copyright FINTECHVR - FZCO