PcBolsa

- (SAI) en Bolsa de Madrid -Del Día: viernes, 26 de junio de 2026

Estos gráficos se crean con la APLICACIÓN de PCBOLSA 3.0,pulsa aquí para entrar.

DESCARGAR GRAFICO
Formato JPG: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1715174Grafico.JPG--->>Formato XML: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1715174Grafico.XML (Este Formato se abre con la Aplicación de PCBOLSA)
Si quieres modificar este gráfico instálate la aplicación de Pc Bolsa 2.9.
TWITTER: FACEBOOK:
Alfon so Ver mas graficós de 26/06/2026 11:07:17
esto es lo que han conseguido estos señores, ya entiendo un poco que no les dejen abrir ese centro de datos de mierda, se iran a la ruina en unos meses , dejarán a gente en la calle, y a pedir dinero al sepi o a su puta madre...a los inutiles de estos empresarios no hay que dejarles montar empresas, hay que dejar y ayudar a gente como amancio ortega un empresario de los que no ahy y hay mas como ese, a esos si hay que ayudarles , pero a inútiles como los de SAI-VANADI- INTERCITY !!! esos a la puta carcel, que les investiguen que seguro que a los 3 o 4 dias ya han caido ...DOS CENTIMOS CON 49 DECIMAS ES ACOJONANTE...
Grafico de la accion , esto es lo que han conseguido estos señores, ya entiendo un poco que no les dejen abrir ese centro de datos de mierda, se iran a la ruina en unos meses , dejarán a gente en la calle, y a pedir dinero al sepi o a su puta madre...a los inutiles de estos empresarios no hay que dejarles montar empresas, hay que dejar y ayudar a gente como amancio ortega un empresario de los que no ahy y hay mas como ese, a esos si hay que ayudarles , pero a inútiles como los de SAI-VANADI-  INTERCITY !!! esos a la puta carcel, que les investiguen que seguro que a los 3 o 4 dias ya han caido ...DOS CENTIMOS CON 49 DECIMAS ES ACOJONANTE...


ATENCION AL CLIENTE | ¿QUIENES SOMOS? | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL @Copyright FINTECHVR - FZCO