PcBolsa

- (ADX) en Bolsa de Madrid -Del Día: sábado, 17 de enero de 2026

Estos gráficos se crean con la APLICACIÓN de PCBOLSA 3.0,pulsa aquí para entrar.

DESCARGAR GRAFICO
Formato JPG: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1706907Grafico.JPG--->>Formato XML: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1706907Grafico.XML (Este Formato se abre con la Aplicación de PCBOLSA)
Si quieres modificar este gráfico instálate la aplicación de Pc Bolsa 2.9.
TWITTER: FACEBOOK:
PGA38 Ver mas graficós de 17/01/2026 10:50:40
Buenos días, por técnico algo está cambiando, acumulacion, EMA con corte al alza, trix por encima de cero,pero con el espabilado del CEO cualquiera confía ciegamente, buen finde y a ver si por fin podemos recuperar la inversión aquí :)
Grafico de la accion , Buenos días, por técnico algo está cambiando, acumulacion, EMA con corte al alza, trix por encima de cero,pero con el espabilado del CEO cualquiera confía ciegamente, buen finde y a ver si por fin podemos recuperar la inversión aquí :)


ATENCION AL CLIENTE | ¿QUIENES SOMOS? | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL @Copyright FINTECHVR - FZCO