PcBolsa

- (VANA) en Bolsa de Madrid -Del Día: jueves, 3 de julio de 2025

Estos gráficos se crean con la APLICACIÓN de PCBOLSA 3.0,pulsa aquí para entrar.

DESCARGAR GRAFICO
Formato JPG: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1696240Grafico.JPG--->>Formato XML: http://http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/1696240Grafico.XML (Este Formato se abre con la Aplicación de PCBOLSA)
Si quieres modificar este gráfico instálate la aplicación de Pc Bolsa 2.9.
TWITTER: FACEBOOK:
Alfon so Ver mas graficós de 03/07/2025 12:32:38
El precio cayó hasta romper la banda inferior a las 11:30h, lo que marcó una sobreventa clara. A partir de ahí rebotó con varias velas verdes, regresando a la parte central de la BB...La zona de 0,800... fue un soporte importante donde entró algo de volumen comprador. Esa zona también marca el mínimo intradía, por lo que debe seguir respetándose si se quiere mantener el impulso alcista.La línea azul discontinua en 0,870?€ ahora actúa como resistencia técnica. Es importante ver si la rompe con volumen para confirmar continuidad alcista. Si rompe los 0,884... con fuerza (anterior máximo), se abre camino hacia los 0,898, e incluso el 0,90... psicológico.
Grafico de la accion , El precio cayó hasta romper la banda inferior a las 11:30h, lo que marcó una sobreventa clara.
A partir de ahí rebotó con varias velas verdes, regresando a la parte central de la BB...La zona de 0,800... fue un soporte importante donde entró algo de volumen comprador.
Esa zona también marca el mínimo intradía, por lo que debe seguir respetándose si se quiere mantener el impulso alcista.La línea azul discontinua en 0,870?€ ahora actúa como resistencia técnica. Es importante ver si la rompe con volumen para confirmar continuidad alcista.
Si rompe los 0,884... con fuerza (anterior máximo), se abre camino hacia los 0,898, e incluso el 0,90... psicológico.


ATENCION AL CLIENTE | ¿QUIENES SOMOS? | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL @Copyright FINTECHVR - FZCO